Aprender a convivir con tu elemento siendo creativo


Ken Robinson

 

 

 

 

Dr. Ken Robinsonn es un educador, escritor y conferencista británico, que vive actualmente en los Estados Unidos. Es un investigador sobre la aplicación del teatro en la educación. Robinson es considerado un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos.

El Dr. Robinson está haciendo un llamado para que participemos en la revolución de la educación. Habla de que la educación no hay que renovarla, sino transformarla. “La estructura de la educación está cambiando bajo nuestros pies, estamos en un proceso de inflación académica. De repente, los títulos no valen nada”, dice el Dr. Ken.

Los siguientes dos libros son una completa herramienta para quien desee elaborar un plan total en la búsqueda de la educación actualizada. Lo expuesto en este valioso material, le hará despertar la creatividad y el deseo de volver a soñar en que todo es posible.

 

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje

Prólogo de Eduard Punset

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, y la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser.

Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

Segundo Libro: BUSCA TU ELEMENTO, aprender a ser creativo individual y colectivamente

En este segundo libro, Ken Robinson ofrece como entender la creatividad en la educacion y en los negocios. Sostiene que las personas tratan los problemas que se originan en las escuelas y universidades y que muchos terminan su educacion sin ninguna idea en absoluto de su capacidad creativa real. Este libro nos ayuda a responder a los desafios de vida y de trabajo en el siglo XXI. 

Share

Dejame tu Comentario