Aprender a convivir en clase: Método para reducir la manifestación disruptiva a través de la acción tutorial


Doctor en Pedagogía por laUniversidad de Málaga. Cuenta con una gran experiencia en la función pública docente, donde ha ejercido diferentes cargos (tutor en diferentes Ciclos de Educación Primaria, miembro de Equipo Directivo, coordinador de planes y proyectos educativos, etc.). Actualmente es profesor en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga.

Su labor investigadora ha sido prolífera. Todas enmarcadas en las líneas de igualdad y tecnología educativa, sobre las que ha profundizado en estancias de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México).

Ahora todos podemos tener acceso a su libro Aprender a convivir en clase: Método para reducir la manifestación disruptiva a través de la acción tutorial:

La convivencia en clase constituye uno de los principales objetivos de la acción tutorial en la escuela. Este libro presenta un método integral para lograrla. Se trata de un diseño pedagógico surgido de la experiencia real con alumnos, ya que se ha creado y puesto en práctica en un colegio público de Málaga (España). En páginas interiores, podrá encontrar la descripción de la secuencia metodológica para mejorar la convivencia y todos los recursos que necesita para aplicarla en su aula (en formato imprimible desde enlaces de Internet). Además de los resultados un estudio realizado para contrastar su eficacia, que le ayudará valorar las fortalezas y debilidades del método de cara a su aplicación.

Share

Dejame tu Comentario