Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulacion Temprana


Mother and father reading to twins daughters

  

 

 

 

 

¿Por qué es tan importante que los niños empiecen a aprender a convivir en una educación integral lo antes posible, a ser posible cuando son bebésSi realmente quieres mejorar la vida de tu hijo cada día, paso a paso, y convertir su potencial en realidad, tienes que participar activamente, no deberías delegar esta misión maravillosa…

 

 

Estimulacion temprana2

 

 

 

 

 

Nuria Ferres, es experta en Estimulación Temprana, máster en neurociencias, doctorando en Biomedicina.

Cuando nació mi pequeña en el año 2000 mi verdadera vocación empezó a florecer.

Un día fue a parar a mis manos un libro maravilloso que lo cambió todo “Cómo multiplicar la Inteligencia de su bebé”  de Glenn Doman. Mi primera reacción fue: Ah, pero ¿se puede? Y ¿cómo es que nadie me lo había dicho antes? Leí más libros de  Glenn Doman y de muchos otros autores sobre la estimulación temprana: Shinichi Suzuki, Francisco Kovacs, Jaroslov Koch … y me  convencieron para siempre con sus experiencias increíbles y maravillosas sobre el desarrollo del talento natural en el niño.

Esto es lo que tu también puedes conseguir… He recorrido mucho camino y un éxito así no podía callármelo para mí sola, por eso he desarrollado el curso de Estimulación Temprana AUMENTA LA INTELIGENCIA DE TU HIJO, pensado para niños de 0 a 6 años, para ayudarte a ti, madre o padre, que quieres desarrollar el talento natural de tus hijos, llevándote de la mano con un programa bien organizado, completo y comprobado para que puedas ir directo al grano y sobre todo, dedicar tiempo y amor a tu hijo…

Sinceramente, Nuria Ferres

¡Entre aquí para acceder al curso!

Share

Dejame tu Comentario